Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Formas de pago disponibles


Las formas de pago disponibles en bokana.com son el pago mediante Paypal y pago online con tarjeta mediante el TPV Virtual de BBVA.

Pagar tus compras mediante Paypal es sencillo, sólo tendrás que crearte una cuenta en dicha plataforma y ellos te aseguran la fiabilidad y confidencialidad de todos tus datos (éstos serán completamente ajenos a nosotros, salvo los datos del registro).


Para realizar el pago de tu compra online mediante tarjeta, al seleccionar esta opción en el proceso de compra y proceder al pago, será la propia web del TPV Virtual de BBVA la que solicite tus datos para el cobro y realice la transacción económica, de manera segura y fiable.


Boletín de noticias SUSCRIBIRME Suscríbete a nuestra newsletter para recibir ofertas especiales y novedades. ¡Entérate de todo!

Bokana, moda para mujer

BOKANA , tu tienda de moda y accesorios online.
Bokana trae los accesorios de moda para el público femenino que no vas a encontrar en otras tiendas.
Ultimas tendencias ... En BOKANA encontraras lo que buscas.
COMPLETA TU LOOK…

Redes

Facebook
Instagram
© BOKANA - Moda y complementos BOKANA  |  Pregunats frecuentes  |  Aviso Legal Bokana  |  Política de Privacidad Bokana  |  Contacto  |  Teléfono: 984 39 33 82